ESTUDIO INMOBILIARIO BARRIO DE ENCORTS SL

- VALENCIA

Quiénes somos
Nuestra historia

Estimado vecino, nuestra nueva oficina lleva desde octubre de 2018 en el barrio de En Corts con la ilusión, la fuerte motivación y la gran responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en España en el sector de la intermediación inmobiliaria.

La filosofía de TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad, esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

A pesar de la coyuntura en la que se encuentra el mercado inmobiliario, Tecnocasa ha incrementado las operaciones de intermediación inmobiliaria un 20% en este último año respecto al mismo periodo del año pasado. Este resultado ha sido alcanzado gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: VALORACIONES GRATUITAS, HIPOTECAS, ALQUILERES, COMPRA, VENTA, PISOS Y HERENCIAS....

Nos encontramos en la Avd. la Plata nº 11 bajo.

No lo dude, visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

96 063 39 38 - 636 75 54 53

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO INMOBILIARIO BARRIO DE ENCORTS SL
Avda de la Plata, 11 - 46013 VALENCIA (V)
Zona: EN CORTS
Telf. 960633938
Franquiciado
ESTUDIO INMOBILIARIO BARRIO DE ENCORTS SL
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO INMOBILIARIO BARRIO DE ENCORTS SL

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa